Consulta , opiniones y acesoria

12 Ago 2016 09:22 #85458 por Richard
Consulta , opiniones y acesoria Publicado por Richard
hola compañeros como andan?? Les quiero hacer una consulta en búsqueda de sus opiniones y/o asesoría..
Como saben ami me gustan los carassius y muy humildemente y de a poco quiero ir adentrándome en la cría , ya he sacado varios, pero uno de los problemas que me he encontrado es la falta de especies y de buena genética ( mucha mezcla) . Lo mio es continuar y profundizar el hobby no es un fin comercial en si mismo mas alla de que alguno vendo si se presta , pero muy poco almenos ahora.
Bueno la pregunta puntual ahora es que quiero traeer unos peces de argentina... como hago?? hay papeleo para hacer?? aguantan el viaje??
Bueno la pregunta es esa pero dejo abierto el tema para el que me quiera dar una mano con sus opiniones con respecto a lo adecuado para un pequeño criadero.. Hay varias cosas que me gustaría tener claro ante s , como sistemas de filtración , aereadores , alimentos ,
Les comento que seria en los tanques de 1000 litros , los cuadrados con armazón .
También les aclaro que es un proyecto a realizar de apoco , desde hace tiempo que vengo esperando para poder emprenderlo y ahora podria emnpezar con el mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: almafer2005, mathias1899

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2016 11:52 #85460 por mathias1899
Respuesta de mathias1899 sobre el tema Consulta , opiniones y acesoria
Richard te dejo mp!

vida de acuarista.

12 Ago 2016 13:43 #85462 por lolo13
Respuesta de lolo13 sobre el tema Consulta , opiniones y acesoria
En esos tanques te va a resultar muy incomodo,supongo que miden un metro de lado y eso es demasiada profundidad e innecesaria para carassius....a los de nado lento se les dificulta llegar a la superficie,con 60 cm andas bien.
Ademas con un metro de profundidad te va a dar mas trabajo la limpieza y la filtracion,acordate que los carassius generan mucha suciedad.

12 Ago 2016 14:10 #85463 por Richard
Respuesta de Richard sobre el tema Consulta , opiniones y acesoria
De mas mathias.. Lo rebiso y hablamos

12 Ago 2016 14:12 #85464 por Richard
Gracias lolo.. A esos consejos es a lo que me referia.. Que es lo que mas me conviene

13 Ago 2016 00:28 #85469 por carlos.tommasino
Respuesta de carlos.tommasino sobre el tema Consulta , opiniones y acesoria
Yo recuerdo haber visto en lo del Maestro Gustavo tanques de esos, cortados a la mitad con lo cual quedaban - por cada tanque - dos recipientes de unos 500 litros cada uno y 50 cms de altura total; super manejables.

Yo tengo uno y le corté unos 15 o 20 cms, lo cual creo que fue un gran error...

¿Ya conseguiste algún tanque cúbico de esos? Porque yo tengo un proyecto entre manos (que todavía está en "pañales") que probablemente me libere alguno de mis estanques exteriores...

Carlos
Carpe Diem

13 Ago 2016 00:49 #85471 por Richard

carlos.tommasino escribió: Yo recuerdo haber visto en lo del Maestro Gustavo tanques de esos, cortados a la mitad con lo cual quedaban - por cada tanque - dos recipientes de unos 500 litros cada uno y 50 cms de altura total; super manejables.

¿Ya conseguiste algún tanque cúbico de esos? Porque yo tengo un proyecto entre manos (que todavía está en "pañales") que probablemente me libere alguno de mis estanques exteriores...

Hola Carlos!! si mi idea es un poco inspirada en lo que tenia Gustavo , distancia mediante , pero algo asi.
No todavía no compre nada ... recién ahora y después de mucho espera puedo empesar a planearlo y concretarlo de apoco. De ahí es que les consulto ...
Tus tanque Carlos están espectaculares !!! si sacas tu idea adelante me interesan

13 Ago 2016 00:50 #85472 por Richard

Richard escribió:

carlos.tommasino escribió: Yo recuerdo haber visto en lo del Maestro Gustavo tanques de esos, cortados a la mitad con lo cual quedaban - por cada tanque - dos recipientes de unos 500 litros cada uno y 50 cms de altura total; super manejables.

Hola Carlos!! si mi idea es un poco inspirada en lo que tenia Gustavo , distancia mediante , pero algo asi.
No todavía no compre nada ... recién ahora y después de mucho espera puedo empesar a planearlo y concretarlo de apoco. De ahí es que les consulto ...
Tus tanque Carlos están espectaculares !!! si sacas tu idea adelante me interesan

Carlos me interesa arreglar para comprar alimento entre algunos compa

27 Sep 2016 08:10 #86177 por worcesteric

Hay días que un simple laberintico no despliega sus agallas ante el espejo que se forma por el reflejo de la luz atravesando el cristal del acuario
Alvaro Bentancour

Moderadores: 2pacabra

Cumpleaños Acuáticos

Birthdays

PBisen (44) , am505 in 6 days (26)
Tiempo de carga de la página: 0.932 segundos
Gracias a Foro Kunena