donación o permuta de acuario.

10 May 2016 20:48 #83977 por jilmar
donación o permuta de acuario. Publicado por jilmar
gente como estamos, ando en busca de un acuario, que no usen o que tenga un vidrio partido o dos, (la idea seria arreglarlo) en el cual armaría algo para colocar unos africanos que me van a llegar en unos días. si alguno tiene algo que me pegue el grito. a cambio le puedo dar peces de los que he tenido crías, saludos y muchas gracias :faraon: :faraon: :faraon:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2016 21:33 #83981 por mathias1899
Respuesta de mathias1899 sobre el tema donación o permuta de acuario.
Yo no tengo pero si se de alguien te aviso :bien:

vida de acuarista.

10 May 2016 22:04 #83982 por carlos.tommasino
Respuesta de carlos.tommasino sobre el tema donación o permuta de acuario.
¿Qué tal Jilmar? me parece que sería adecuado ser un poco más específico con tu pedido: ¿qué tamaño de acuario precisarías, qué peces estás ofreciendo, etc.? :faraon:

Carlos
Carpe Diem

10 May 2016 23:41 - 10 May 2016 23:47 #83983 por jilmar
Respuesta de jilmar sobre el tema donación o permuta de acuario.
bien y vos carlos, de 80 l en adelante, aunque uno mas pequeño me puede andar igual, peces para ofrecer tengo plastys, molly, cola de espada y guppy. y si en esta semana me da resultado la reproducción de los bettas, crias de bettas también entrarían en la lista... y también tengo unos caracoles autóctonos grandecitos :) saludos

muchas gracias igual mathias, saludos

11 May 2016 10:17 #83988 por sebasaavedra
Respuesta de sebasaavedra sobre el tema donación o permuta de acuario.
Jilmar el acuario que buscas es para los africanos?
Yo te recomendaría que busques acuarios de 150 litros para arriba, son peces de 15cm los machos más o menos, necesitan un poco de espacio y a parte de eso vas a tener que poner bastantes piedras para armarles escondites así que yo buscaría espacio para que ellos tengan, para distribuir todo mejor, y para posibles nuevos ciclidos!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

11 May 2016 13:59 #83993 por jilmar
si para los redtop jovenes, cambiamos el pedido, si alguno tiene un acuario roto de 150l en adelante, que me avise que podemos arreglar algo, muchas gracias por la info seba, estuve buscando un poco y aca ( www.donpezydonperro.com/store/p132/C%C3%...ia_Greshakei%29.html )dice mucho sobre ellos pero el tamaño del acuario no lo dice. saludos

11 May 2016 22:49 #84007 por Tito
Respuesta de Tito sobre el tema donación o permuta de acuario.
Buenas! Capaz ya conseguiste pero si no, tengo un compañero de trabajo que tiene un acuario de 1.20x0.50x0.50! La base tiene una rajadura casi de lado a lado, pero si te interesa te paso su cel y arreglas con él! No creo que quiera paces! Saludos![/b]

11 May 2016 23:09 #84008 por jilmar
hola como estas¿ no no he conseguido, pasame el celular si, muchas gracias querido :faraon: :faraon: :faraon:

12 May 2016 09:47 #84014 por Tito
Respuesta de Tito sobre el tema donación o permuta de acuario.
Buen día Jilmar!! Acá te dejo el cel: Se llama Claudio, 095 122 063! [/b]

12 May 2016 19:20 #84031 por jilmar
gente como estamos, al final no preciso una pecera tan grande, ya que no voy a traer los africanos que mencione anteriormente, pero me sirve igual una pecera mas chica ya que necesito un espacio mas grande para mis platys y molly, si alguno tiene se lo rectificara de alguna forma o otra, saludos.

Moderadores: Gustavo

Cumpleaños Acuáticos

Birthdays

Hermac666 in 1 day (42) , crazycop1971 in 4 days (49) , rodrigo884 in 4 days (36) , pollos125 in 5 days (43) , Fabrizioeldiyo in 6 days (36) , ErikaTorena in 7 days (29) , omar_pando in 7 days (40)
Tiempo de carga de la página: 0.752 segundos
Gracias a Foro Kunena