mas peces si gustan

02 May 2016 17:41 - 02 May 2016 17:41 #83798 por niko
mas peces si gustan Publicado por niko
Sumandome a lo del profe tengo para quien guste pasar a buscar x ciudad de la costa varios midas jovenes, sanos, alimentados en su mayoria con teatra color hasta que crecieron. hay unos 12-15
Tambien tengo algunos africanos redtop jovenes con alguna hembra embuchada
Cualquier cosa mensaje x aca o al 098 988 999
Permutas de africanos son bienvenidos
Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: almafer2005, alexis_cas, mathias1899, Danis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2016 22:18 #84442 por niko
Respuesta de niko sobre el tema mas peces si gustan
up

30 May 2016 22:48 #84470 por Tito
Respuesta de Tito sobre el tema mas peces si gustan
Hola! Consulta: Por lo que he leído los midas pueden llegar a los 30cm! En cuantos litros se puede o debe tener uno? Y con que rapidez crecen? Disculpa tantas preguntas!! Saludos!!

03 Jun 2016 00:00 - 03 Jun 2016 00:01 #84540 por jtore
Respuesta de jtore sobre el tema mas peces si gustan
Hola, es justo lo que necesito, estoy armando un acuario de unos 300 litros, tu me los podrías guardar hasta tanto lo instale?
Yo quería poner africanos coloridos. y me encanto un midas que vi hace un tiempo. asi que eres el indicado.

Vivo en las piedras pero puedo ir algun finde semana.

03 Jun 2016 00:29 #84542 por sebasaavedra
Respuesta de sebasaavedra sobre el tema mas peces si gustan
Mmm jtore, africanos con un midas? No te lo tomes a mal, Te recomendaría que leas un poco antes de armar este proyecto, te veo muy ansioso por peces sin saber que es lo que quieres y más allá de eso cada pez tiene un requisito mínimo y de ahí para arriba.
Yo te diría que leas un poco sobre ciclidos americanos y ciclidos africanos, que busques video y veas un poco como los mantienen, alimentación, temperatura, hábitat, como armar el acuario y que después te tires al agua con lo que las te haya gustado, que armes el acuario lo más acorde posible, hagas un ciclado de un mes (con muy buena filtración si vas a poner ciclidos) y ahí si empieces a ver como conseguir los animales.
Espero no lo tomes a mal, es un pequeño aporte que creo que muchos acá te dirán lo mismo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Mauro, alexis_cas, mathias1899, Danis

03 Jun 2016 13:39 #84551 por jtore
Lo comprendo totalmente y por eso es que quiero saber a que peces podría acceder acá en Uruguay y especialmente aquí en el grupo estoy escribiendo a aquellos que están donando peces para ver cuales son y en base a eso leer de ese pez y armar un acuario adecuado.

Obvio que no quiero tener los peces antes que el acuario pero necesito saber que peces podré conseguir para armar el acuario lo más adecuado a las necesidades de esos peces.

Ya que estoy arrancando este acuario de 0 quiero aprovechar esa ventaja. ya que hay veces en que después que tenes todo armado te das cuenta que no podes tener algún pez que te gustaría y quiero evitar eso ya que voy a invertir mucho dinero y tiempo en este proyecto.

03 Jun 2016 23:40 #84568 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema mas peces si gustan
jtore: Todos entendemos lo que te está pasando sobre la indecisión en cuanto a peces porque muchos estuvimos en tu mismo lugar, con la misma ansiedad , pero es tal cual te lo dice el compañero, PRIMERO hay que leer bien, informase les especies compatibles y los requisitos y si estas en condiciones de tenerlos. Lo de mezclar cíclidos Africanos y Americanos descartado, si queres africanos no busques un Midas o un disco. Hay que leer mucho e informarse para decidir luego. No armes de acuerdo a los peces que te puedan regalar, sino que tenes que armar por lo que vas a pone y luego solicitas los peces en este foro y si alguien tiene posiblemente te pueda donar o vender.Lo de la inversión no es novedad, todos hacemos inversiones mas o menos mayores y tenemos que convivir con ello. Entendemos que quieras aprovechar una donación porque es lógico pero repito, tendrías que armar el acuario y luego buscar los peces y no al revés. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: sebasaavedra

06 Jun 2016 23:09 #84641 por jtore
Hola, les cuento que estuve leyendo un poco, y quiero agradecerles por los comentarios.

Ya he descartado al Midas de mi proyecto, por lo que leí esto se iba a transformar en una carnicería si ponía al MIDAS.

Así que ahora estoy solo pensando en ciclidos que puedan convivir. He leído de varías opciones en paginas de otros países, pero tambien me gustaria saber que especies se consiguen aca en Uruguay

Les cuento que ya tengo la mesa casi armada. :brico2: :brico3: mañana realizo el montaje final y en una semana se viene el acuario.
:discus1:

Moderadores: Gustavo

Cumpleaños Acuáticos

Birthdays

Hermac666 in 1 day (42) , crazycop1971 in 4 days (49) , rodrigo884 in 4 days (36) , pollos125 in 5 days (43) , Fabrizioeldiyo in 6 days (36) , ErikaTorena in 7 days (29) , omar_pando in 7 days (40)
Tiempo de carga de la página: 1.205 segundos
Gracias a Foro Kunena