libro Bleher Discus Volumen 1 y 2 de Heiko Bleher.

11 Mar 2012 12:10 #6338 por rambushe
Buenas como estan todos , los molesto para comentarles que e estado leyendo sobre este libro yparece magnifico ¡¡¡
Si alguien tiene un buen link para verlo o descarga , buenisimo colgarlo , si no tengan en cuenta este libro¡¡¡
Saludos

MAXI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2012 17:49 #6347 por acuariomarcelino
Respuesta de acuariomarcelino sobre el tema libro Bleher Discus Volumen 1 y 2 de Heiko Bleher.
Hola rambushe, me anoto si alguien consigue el link !!! mandenme mp porque soy medio nabo y a veces me pierdo entre respuestas, veo la ultima y no las anteriores, culpa de los lentes claro!!!
Tengo este material que es muy lindo para ver juntas por lo menos una cierta cantidad de fotos, mas o menos ver las variedades, mas o menos los nombres que los distinguen entre ellos a groso modo ya que cada criador o vendedor se mata por ponerle nombres lo mas pomposo posible con tal de cazar compradores, asi peces identicos hermanos en comercios diferentes, A y B y C , tienen nombres diferentes, ej: en A, ROJO BRILLANTE, en B, ROJO SOLIDO, en C, ROJO FUEGO y hay mas aun por supuesto, es cosa de inventiva.
El link es:
[url]rapidshare.com /files/22421587/[/url] Atlas_Du_Discus.pdf

"Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis peces"

12 Mar 2012 07:36 #6356 por rambushe
Respuesta de rambushe sobre el tema libro Bleher Discus Volumen 1 y 2 de Heiko Bleher.
Si todo lo que decis es muy cierto , gracias por el link , yo voy a seguir rastreando algun link del libro y lo cuelgo si lo consuigo¡¡¡¡

MAXI

16 Ene 2020 15:41 #86220 por monteysalbert09
Respuesta de monteysalbert09 sobre el tema libro Bleher Discus Volumen 1 y 2 de Heiko Bleher.
Hola, rambushe, y perdóname por reactivar un hilo tan antiguo, pero, tuviste alguna suerte encontrando esos libros? Soy un aficionado al Discus y me comentan que esa es de la mejor bibliografía que puedo consultar. Estoy en un país donde no tengo acceso a las versiones impresas y no encuentro otra variante que tratar de conseguir los .pdf. Cualquier información se agradece. Saludos.

Moderadores: Gustavo

Cumpleaños Acuáticos

Birthdays

Hermac666 in 1 day (42) , crazycop1971 in 4 days (49) , rodrigo884 in 4 days (36) , pollos125 in 5 days (43) , Fabrizioeldiyo in 6 days (36) , ErikaTorena in 7 days (29) , omar_pando in 7 days (40)
Tiempo de carga de la página: 1.121 segundos
Gracias a Foro Kunena