Nuevo Proyecto 756 brutos

26 Ago 2015 15:24 - 26 Ago 2015 19:18 #77123 por Diego
Nuevo Proyecto 756 brutos Publicado por Diego
Gente, volviendo a este proyecto: Nuevo Proyecto 756 brutos , que ya está funcionando hace un tiempo les cuento que ayer estuve limpiando, quité las pocas plantas que había y tuve que hacer un buen cambio de agua, ya que como les había contado la bomba del filtro se me rompió y lo tenía en estado de emergencia con unos filtros más chicos, uno de cascada y un seco-húmedo.
Recuperé el filtro y coloqué la bomba dentro de la tarrina en vez de colocarla dentro de la pecera.
Sigue necesitando más arena y en cuanto a las plantas decidí poner macetas, porque estos chiquilines desplantan y rompen todo.
Lo que no habían visto es el tronco! que lo sumergí hace casi dos meses creo pero aún flota, por lo que encima le chanté una piedra que trajimos de El Soldado.

Las imágenes son de mala calidad, pero da para que puedan al menos ver como está.

Próximo paso plantas, mejora de la luz y el "cableado" en general,, además de la adición de unos especímenes que ofreció Daro y algún mangazo a Tommasino :P También viene un dientudo que aparentemente sería de los que habitaron este acuario en sus inicios :blink:

http://www.youtube.com/watch?v=h2XF6qzQO8s

Me olvidaba, cuando aparece una hembra de red ceibal, le hago un acercamiento de "la panza" y se puede ver la cicatriz del orificio que le dejó el parásito horrible que les mostrara meses atrás. Después de recuperada, la doña tuvo las crías que algunos de ustedes tienen. :cheer:

BUSCA antes de preguntar
EDUCADO
Escribe un TITULO DESCRIPTIVO
SIN spam SIN publicidad
DISFRUTA del foro y DEJA disfrutar a los demás.

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: worcesteric, Sumo, Fernando, GuilleVidal, Ricardo, Felipe.Cantera, almafer2005, Elmer58, alexis_cas, mathias1899, santymetal23, Danis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2015 16:11 - 26 Ago 2015 16:20 #77124 por alexis_cas
Respuesta de alexis_cas sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Muy bueno Diego!
Le falta verde pero es normal de la época, jeje
Al link del vídeo le fata un ] y no lo muestra en tapatalk.
Abrazo!

Enviado desde mi SM-G900M
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

26 Ago 2015 21:11 #77130 por Danis
Respuesta de Danis sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Hermososssss :faraon: amo los autóctonosss!! Gracias por compartir :cheer:

Las cosas se toman como de quien vienen.

26 Ago 2015 22:08 #77131 por DARO
Respuesta de DARO sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Muy lindo el acuario Diego, te felicito.
Ahora, te comento algo, a los que vas a venir a buscar por casa los vas a tener que pucherear un poco antes de meterlos ahi o me parece que son boleta.

26 Ago 2015 22:21 #77132 por Santycarbonero
Respuesta de Santycarbonero sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Que bueno que esta diego!!!!! Te felicito. Edpectacular y re lindos bichos. Espero poder tener uno así.añgun día jaja.

Santiago.

26 Ago 2015 22:55 #77133 por carlos.tommasino
Respuesta de carlos.tommasino sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
¡Vamo'arriba esos autóctonos! :faraon: :faraon: Están muy lindos, realmente; hace poco pasé por allí y los vi de cerca.:aplauso:

Carlos
Carpe Diem

26 Ago 2015 23:16 #77136 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos

DARO escribió: Muy lindo el acuario Diego, te felicito.
Ahora, te comento algo, a los que vas a venir a buscar por casa los vas a tener que pucherear un poco antes de meterlos ahi o me parece que son boleta.

:) ya tengo una pecerita para encuarentenarlos y darles el guiso ;)

Gracias a todos, todavía le falta un montón al acuario pero los peces ya los disfruto pila, que es lo más lindo.

BUSCA antes de preguntar
EDUCADO
SIN spam SIN publicidad

Diego

26 Ago 2015 23:51 #77140 por Fernando
Respuesta de Fernando sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Conozco el acuario y tiene excelentes proporciones, las cuales parece has aprovechado muy bien.
Si bien se ve un poco despojado, me gusta el estilo pues se parece mucho al fondo de algunos arroyos nuestros.

Me gusto especialmente el dientudo transparente, hace mucho tiempo no veía uno, y me hizo acordar a un amigo que era fanático de ellos ( Juan Reichert ).

27 Ago 2015 00:01 #77141 por Imartinez
Respuesta de Imartinez sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Muy buenos Diego.. Enumera un poco que tenes.. Vi el falso gymnogenys del Yi, tiraparae, mojarras, red ceibal, viejas loricarias hay de todo jej..el dentudo jorobado te lo llevaste de casa no?

27 Ago 2015 00:27 #77142 por Sumo
Respuesta de Sumo sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Muy buenos todos los peces Diego, el acuario lo tienes que mejorar con plantas para que quede más lindo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Fernando "Sumo" Vicente
Rocha. Uruguay.

27 Ago 2015 00:40 #77145 por mathias1899
Respuesta de mathias1899 sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Muy bueno diego!!! Les vas a poner alguna crenicichla? A mi gusto son uno de los autoctonos que mas me gustan en todas sus variedades!

Saludos!

vida de acuarista.

27 Ago 2015 01:50 #77147 por Diego
Gracias por los comentarios, les cuento los que hay:
1 ancistrus, 1 vieja común, 1 loricaria, 6 corydoras, 1 casal de facetus, 5 red ceibal (3 machos 2 hembras), 3 "aleta alta", 5 scitulus, 5 manguruyú (2 hembras), 5 bagrecitos cantores, 1 bagre negro, 7 mojarras (una de velo) 5 gymnogenys (4 machos 1 hembra), un jorobado y 1 tiraparae macho. Está viniendo un dientudo también.

Quisiera agregar bagre anguila, balzani, dimerus, labiatus y más mojarras, ahh y si apareciera una vieja cola de látigo ni hablar, los red ceibal pienso quedarme con un casal solamente, tengo un cubo de 60x con las crías que elegí para quedarme.
Como bien dicen le falta verde! tengo pensado agregar más piedras también pero la idea es así de pocos elementos y que se encuentren en el hábitat natural.

Mathíaas, Crenicichla no, si bien son hermosos no es la idea que tengo para este acuario, tendría otro con algunas variedades de ellos tal vez pero solo de ellos, otra cosa que quiero son los overitos (que espero recibir de Daro) pero esos van a un acuario chico.

Nacho, ese jorobadito pasó de lo de Marcelo (qué Marcelo? .... Reale :P ) a lo de Carlos y al poco me lo traje, eran dos pero uno estaba jodido. De tu casa me traje un dientudo si pero marchó en un incidente junto con varios más.

Bueno gente, iré actualizando, no esperen que sea muy pronto, este acuario es muy perezoso pero seguriá mejorando. :)

BUSCA antes de preguntar
EDUCADO
SIN spam SIN publicidad

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Sumo, sebasaavedra, Felipe.Cantera

27 Ago 2015 10:20 #77157 por lolo13
Respuesta de lolo13 sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Muy bueno Diego !!!! Te comento lo que yo haria con ese acuario....te venis por Durazno,te devuelvo "aquello" que dejaste aca y te volves con un surtidito que aca hay de todo !! :cory1: :tortu: :risa2: :risa2:

27 Ago 2015 10:21 #77158 por ELCHELO1977
Respuesta de ELCHELO1977 sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
muy lindo!!! acordate que en casa tenes un autoctono que es tuyo. ;)

27 Ago 2015 11:17 #77162 por worcesteric
Respuesta de worcesteric sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Muy lindos los peces de nuestros rios!!

Felicitaciones con lo que costo mantener ese proyecto en pie.

Hay días que un simple laberintico no despliega sus agallas ante el espejo que se forma por el reflejo de la luz atravesando el cristal del acuario
Alvaro Bentancour

27 Ago 2015 11:53 #77167 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Hermosos peces !!!
Felicitaciones!!!
Simplemente un aporte, colocaria varios filtros caseros tipo los que tiene Felipe Cantera y lograrías aguas cristalinas y un mejor ambito para toda la barra que ahi habita.
Yo utilizo unos bidones improvisados que me han dado excelentes resultados en el tema filtracion, acuarios grandes necesitan filtrar volumenes grandes de agua.

Saludos y arriba !!! :tomar1:

Como subir fotos al foro haz click en el siguiente enlace

www.acuasuruguay.com/index.php/categoria...s-al-foro-en-tinypic

27 Ago 2015 14:55 #77176 por almafer2005
Respuesta de almafer2005 sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Felicitaciones Diego . Me encanta lo que proyectas. Saludos y suerte

Alvaro Mato

27 Ago 2015 19:27 #77186 por Diego
:-)
Costó mucho no perderlo y mucho les debo a los compa que me ayudaron en el traslado (ida y vuelta) y me lo aguantaron un año con todo y pez.

Ricardo, la filtración con la king3 estaba perfecta, ahora tiene una bomba mas chica y si, seguramente necesite complementar pero me gustaría si tengo que invertir, hacerlo en un sump (la mesa tiene el estante para eso). Gracias por la sugerencia, tendría que visitar esos mega tuyos para intercambiar experiencias y ver como los mantienes tan bien.

Marce, el dientudito se viene el finde si estas en tu casa.

Y mas adelante voy a tener que ir a Durazno, y ya que estoy sigo hasta Cerro Largo y me meto con bettas y betteras... ;)

Espero más críticas y sugerencias.

Gracias muchachos.

Veritas filia temporis - Et pluribus Unum

BUSCA antes de preguntar
EDUCADO
SIN spam SIN publicidad

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo

27 Ago 2015 19:57 - 27 Ago 2015 19:59 #77187 por olivera
Respuesta de olivera sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos
Venga tranquilo que hay (bettas y lo otro) je je.
Inverti en un sump grande y vas a ver la diferencia, el mio no llega a los 50 litros y te deja el agua que es un cristal. De la limpieza te olvidas. Si venis te explico como es el sifón para no tener que agujerear el vidrio
Trae los implementos para charquear que agarramos la canoa y damos una recorrida
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Imartinez

27 Ago 2015 21:40 #77194 por DARO
Respuesta de DARO sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos

Diego escribió: Gracias por los comentarios, les cuento los que hay:
1 ancistrus, 1 vieja común, 1 loricaria, 6 corydoras, 1 casal de facetus, 5 red ceibal (3 machos 2 hembras), 3 "aleta alta", 5 scitulus, 5 manguruyú (2 hembras), 5 bagrecitos cantores, 1 bagre negro, 7 mojarras (una de velo) 5 gymnogenys (4 machos 1 hembra), un jorobado y 1 tiraparae macho. Está viniendo un dientudo también.

Quisiera agregar bagre anguila, balzani, dimerus, labiatus y más mojarras, ahh y si apareciera una vieja cola de látigo ni hablar, los red ceibal pienso quedarme con un casal solamente, tengo un cubo de 60x con las crías que elegí para quedarme.
Como bien dicen le falta verde! tengo pensado agregar más piedras también pero la idea es así de pocos elementos y que se encuentren en el hábitat natural.

Mathíaas, Crenicichla no, si bien son hermosos no es la idea que tengo para este acuario, tendría otro con algunas variedades de ellos tal vez pero solo de ellos, otra cosa que quiero son los overitos (que espero recibir de Daro) pero esos van a un acuario chico.

Nacho, ese jorobadito pasó de lo de Marcelo (qué Marcelo? .... Reale :P ) a lo de Carlos y al poco me lo traje, eran dos pero uno estaba jodido. De tu casa me traje un dientudo si pero marchó en un incidente junto con varios más.

Bueno gente, iré actualizando, no esperen que sea muy pronto, este acuario es muy perezoso pero seguriá mejorando. :)

Diego: No te olvides que ademas de los overitos te dejé reservados los bagresitos anguila que me pediste.

27 Ago 2015 21:58 #77196 por Diego
Claro que sí. Gracias!

BUSCA antes de preguntar
EDUCADO
SIN spam SIN publicidad

Diego

28 Ago 2015 00:29 #77199 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Nuevo Proyecto 756 brutos

Diego escribió: :-)

Ricardo, la filtración con la king3 estaba perfecta, ahora tiene una bomba mas chica y si, seguramente necesite complementar pero me gustaría si tengo que invertir, hacerlo en un sump (la mesa tiene el estante para eso). Gracias por la sugerencia, tendría que visitar esos mega tuyos para intercambiar experiencias y ver como los mantienes tan bien.
Espero más críticas y sugerencias.

Gracias muchachos.

Si vas a colocar un sump te va a quedar de novela, cuando quieras pasar por acá por el barrio, te muestro mis humildes filtros bidon, eres bienvenido !!!
salute :tomar1:

Como subir fotos al foro haz click en el siguiente enlace

www.acuasuruguay.com/index.php/categoria...s-al-foro-en-tinypic

Moderadores: Gustavo

Cumpleaños Acuáticos

Birthdays

Hermac666 in 1 day (42) , crazycop1971 in 4 days (49) , rodrigo884 in 4 days (36) , pollos125 in 5 days (43) , Fabrizioeldiyo in 6 days (36) , ErikaTorena in 7 days (29) , omar_pando in 7 days (40)
Tiempo de carga de la página: 0.927 segundos
Gracias a Foro Kunena