Les dejo un video de mi acuario plantado 75 litros co2

07 May 2015 22:52 - 07 May 2015 23:00 #72032 por adrianca
Acuario plantado con Co2 (acido citrico y bicarbonato de sodio)
Por el momento sin fertilizar

Soy nuevo en esto y estoy tratando de agarrarle la mano gracias a este buen foro!

Plantas(de izqierda a derecha):

Vallisneria gigante
Vallisneria Spiralus
Sagitaria Subulata
Hygrophila Difformis
Heleho de Java windelow
Helecho de Java Comun
Musgo de Java
Planta aromatica
Cryptocoryne wendtii green
Cryptocoryne parva
Hygrophila polysperma rosanervig
Hygrophila polysperma green
Naja
Lenteja de agua

Tronco:

Chirca comun de Uruguay

Sustrato:

Nutritivo casero a base de:

Arcilla roja
Humus puro de lombriz
Arena gruesa de rio
Canto rodado

Capa superior de arena gruesa de rio

Fauna en este momento 2 caracoles manzana y muchos planorbis

Tiempo de armado varios meses

https://www.youtube.com/watch?v=6rehd3BbjP0&feature=youtu.be

Gracias a todos los donadores de plantas

-MarceloR
-Gabriel
-Andres
-Crazycrops
-Don cosimo
El siguiente usuario dijo gracias: Sumo, Marcelo®, johnatan, gnicolon, mathias1899

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2015 22:58 #72033 por Sumo
Muy bonito y sano !!!

Fernando "Sumo" Vicente
Rocha. Uruguay.
El siguiente usuario dijo gracias: adrianca

07 May 2015 23:53 #72036 por mathias1899
Respuesta de mathias1899 sobre el tema Les dejo un video de mi acuario plantado 75 litros co2
muy bueno felicitaciones!!

vida de acuarista.

08 May 2015 09:25 #72039 por Marcelo®
Respuesta de Marcelo® sobre el tema Les dejo un video de mi acuario plantado 75 litros co2
Muy lindo acuario Adrian!
Y muy meritorio que habiendo empezado en esto hace poco, tengas un acuario libre de algas.
Como única recomendación diría que cuando podes las higrophilas no tires nada, replantá. Así vas dando mas densidad lechuguera y también te aseguras de no darles ninguna chance a las algas.

:tomar1: